Colchones KARIBIAN

Colchones KARIBIAN

¿Por qué Colchones Karibian?

Colchones Karibian o descanso Karibian, como prefieras llamarlo. Es una marca con mayor reconocimiento cada día por muchos usuarios. Son cada vez más los clientes que se decantan por esta firma. Su gran memoria de calidades, sus excelentes acabados lo hacen una de las opciones preferidas.

Cabe destacar que los colchones Karibian cuentan con un gran acabado. Aparte de unas garantías algo más amplias que lo habitual. Entres sus modelos más característicos podríamos encontrar los siguientes:

El preferido por nuestros clientes Colchón Karibian modelo Merino

Colchones KARIBIAN

Colchones KARIBIAN

Un éxito de ventas de la firma como el modelo Dinamic

Colchones KARIBIAN

Colchones KARIBIAN

 

Una apuesta segura por la calidad Kasual

Colchones KARIBIAN

Colchones KARIBIAN

 

Un colchón indiscutible en cualquier exposición Rituals

Colchones KARIBIAN

Colchones KARIBIAN

Cada uno es diferente y complementarios en función de la sensación que más se adapte al gusto de cada cliente.  Todos estos modelos están disponibles en nuestra exposición para poder ser probados.

Muchos de los modelos de Karibian, tienen garantías muy superiores a la media. Llegando incluso a los 5 años.

¿Qué más me cuentas?

Una de las cosas que más llama la atención es su tiempo de entrega. Su servicio es de 24-48h. Haciendo que el cliente pueda disfrutar del colchón rápidamente en su casa.

Otra de las ventajas que nos proporciona Colchones Karibian es la posibilidad de modificar su altura, de esta manera podemos acoplar muy bien los colchones a la altura en la que el cliente se encuentre más comodo.

Entre sus colecciones de viscoelásticas destaca sobre todo la variedad. Incluye viscoelásticas con partículas de Gel, estas nos ayudarán a disipar el calor durante el descanso.

Dispone también de viscoelásticas de hasta 80kg de densidad. Destacando por su gran poder de adaptación y durabilidad. Hay que destacar sus viscoleásticas con partículas de soja, las cuales nos garantizan un proceso de fabricación libre de cualquier tóxico y una ayuda para el medio ambiente, ya que son biodegradables.

En general los colchones Karibian o descanso Karibian como prefiráis llamarlo es una de las mejores marcas, podéis confiar en ellos, gracias a su calidad y buen hacer.

Si estás pensando en cambiar el colchón, pásate por Tienda Colchón en Fuenlabrada y pregunta a tu comercial. Seguro que acertarás. Y si todavía te quedas con ganas de más puedes ver en este enlace de canal de Youtube

Una vez más y como siempre es un placer contaros las cosas nuevas que vamos incorporando.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*