¿Como elegir un colchón?

¿CÓMO ELEGIR UN COLCHÓN?

Hola a tod@s, a la hora de cambiar o escoger un nuevo colchón nos encontramos un dilema.

¿Como elegir un colchón?  ¿Cuál es el tipo de material que mejor se adapta?

Bien, la respuesta que a priori parece complicada podemos simplificarla realmente si nos centramos en la sensación que queremos sentir.

¿Esto que quiere decir? Pues muy sencillo, saber si nos gusta un descanso más firme, más adaptable o tener una sensación de confort (suave)

El material es importante, pero por si solo no vale de nada. Mi recomendación es que intentes transmitir al profesional todas las necesidades que quieres cubrir.

Diferencias de peso entre los durmientes, sudoración excesiva, alergias. El profesional sabrá guiarte.

Si tienes problemas para saber lo que quieres, te daré un consejo. Transmite bien, lo que no quieres, de esa manera será muy difícil que falles.

Factores como el presupuesto también son importantes. No todos los materiales tienen el mismo precio, por lo tanto a la hora de optar por hacer una inversión, mira bien aquellos productos que tengan un relación calidad precio más ajustada.

Recuerda esto, la sensación es lo más importante, no los centímetros, densidades o tecnologías. Eso son argumentos que en un momento dado solo nos van a distraer del objetivo principal. Encontrar un colchón acorde a nuestro gusto.

Aquí te dejamos un breve vídeo por si te apetece verlo de manera más gráfica.

Después de este artículo, espero que ya no te resulte tan difícil ¿Como elegir un colchón? Y siempre, siempre, consulta a tu comercial de confianza. Desde este enlace puedes ponerte en contacto con nosotros