Envíos

ENVÍOS

En los pedidos que incluyan únicamente almohadas, colchones al vacío, artículos para bebé, ropa de cama, cabezales, poufs o fundas de sofá, la agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. En estos pedidos, no se realizará la instalación de la mercancía, pues se trata de artículos que no precisan montaje. Tampoco se podrá solicitar la retirada de productos antiguos.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.

Entrega a pie de calle. Determinados productos se entregarán a pie de calle, sin subida a domicilio. En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió (medida, acabado…). También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Subida a domicilio e instalación. Los productos que se sirvan a través de una agencia de transportes especializada, se subirán al domicilio, instalándose toda la mercancía en el lugar que usted indique. Este servicio no es válido para los productos marcados como entrega a pie de calle, entrega por mensajería o aquellos que, por su naturaleza, no necesitan instalación.

El importe de dichos servicios se especificará en el proceso de compra. La contratación de dichos servicios puede contemplar ligeras demoras en el plazo de entrega, en función de la disponibilidad de la agencia de entrega.

La agencia de transportes únicamente está autorizada a desembalar los canapés abatibles y sofás para proceder a su montaje. El resto de la mercancía se instalará sin desembalar. Si el cliente solicita la retirada del embalaje del producto, deberá tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones de dicha mercancía.

Además, el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle.

El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben por las zonas de paso hasta el lugar deseado, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar a un servicio adicional de subida o bajada por la fachada, pero este servicio este servicio tendrá un coste adicional que hay que consultar en cada caso.