¿Quienes somos?

¿QUIENES SOMOS?

Tienda colchón es un proyecto ilusionante, muy cuidado. Nace de la ilusión por ofrecer a nuestros clientes un abanico de productos, con una selección cuidada y esmerada vocación de servicio.

Tienda colchón es tu establecimiento de confianza en el sur de Madrid. Estamos situados en Fuenlabrada. Podemos ofrecerte colchones de todo tipo.

Disponemos de calidades que se ajustan a ti. Podrás encontrar colchón de muelles, viscoelástica, combinados, muelles y viscoelástica, HR y Latex. También tenemos colchones de Cuna.

Te ofrecemos el mayor surtido en bases, con posibilidad de encontrar todo tipo de canapés. Disponemos en exposición de Madera, polipiel, tapizados en tela.  Somieres de madera, con lama ancha o multiláminas y camas articuladas.

Gran cantidad de complementos para el descanso, almohadas, protectores, toppers de viscoelástica y fibra.

Disponemos de complementos para nuestros mayores, así como sillones levantapersonas también llamados powerlift.

Lanzamos nuestra web con el objetivo de ofrecer nuestra calidad y competitividad a todo el mundo que esté pensando en adquirir un equipo de descanso.

Si estás pensando en adquirir un colchón o un equipo de descanso y estás en Madrid, puedes visitar nuestra exposición en Fuenlabrada. Te ofreceremos el mejor servicio y atención que puedas encontrar.