Colchón Flex NUBE VISCO GEL

Colchón Flex NUBE VISCO GEL  ¿El mejor?

El colchón Flex NUBE VISCO GEL, fue elegido en 2016 como el mejor colchón del mercado según un análisis ofrecido por la OCU a sus consumidores.

¿Que aporta el Colchón Flex NUBE VISCO GEL?

Pertenece a la gama de colchón de muelle ensacados, cosidos individualmente en saquitos. De esta manera se conseguirá una gran independencia de lechos.

Este colchón estaría enmarcado en una gama de FIRMEZA MEDIA y GRAN CONFORT.

Para el colchón Flex NUBE VISCO GELse utilizará una capa acolchada de viscoelástica de 2cm por ambas caras. Esta viscoelástica además estará compuesta por partículas de GEL. De esta manera se potenciará la transpiración.

Entre sus acolchados llevará el sistema Sistema Commodo+® y el Confort System+®. Estos dos materiales, se encargarán de ofrecernos una acogida muy agradable. A su vez se ocuparán de ofrecer un apoyo lumbar muy alto.

El colchón Flex NUBE VISCO GEL irá reforzado en todo su perímetro por box o carenado. El cual le dará robustez y aportará un extra de calidad.

En lo que a su tapicería se refiere será igual por ambas caras. Estará compuesta por Tapicería Stretch con un sistema exclusivo Optigrade®. Esto facilitará la transpiración, regulará la temperatura y ayudará a eliminar el exceso de humedad.

Para su mantenimiento será muy sencillo, voltear cada cara y rotar el colchón por cada cara. Este simple gesto en el mantenimiento en tu colchón te permitirá mantener en mejor y más tiempo el buen estado de tu colchón.

Si desea ampliar información puede visitar la web del fabricante.

Si además, estás interesado en comprar un colchón Flex NUBE VISCO GEL no dudes en consultar en Tienda Colchón en Fuenlabrada.

Además, contaremos con el mejor precio, atención y servicio. Tienda Colchón en Fuenlabrada, te ofrece la posibilidad de pagar tu colchón hasta en 12 meses sin interés ni gastos. Financiamos tus compras GRATIS. Además, contarás con el envío e instalación GRATIS en tu domicilio y también la retirada de tu colchón antiguo GRATIS.

No lo dudes, y si estás pensando en cambiar tu colchón. Hazlo ya, si quieres comprar colchones FLEX baratos Tienda Colchón en Fuenlabrada es tu mejor opción.

2 comentarios en “Colchón Flex NUBE VISCO GEL”

Los comentarios están cerrados.