Colchones KARIBIAN

¿Por qué Colchones Karibian?

Año 1998, tras la salida de una crisis nacional, tres jóvenes emprendedores decidieron dar rienda suelta a su imaginación y esfuerzo. Todo esto les permitió innovar y desarrollar un avanzado sistema de producción distinto, tomando como referencia el compromiso con el cliente, como algo fundamental.

Tras asentar las bases del camino a seguir, se comenzó por transformar y manipular todo tipo de poliuretanos y derivados. Respaldados siempre por un equipo humano, muy capaz y profesional, compuesto a día de hoy por más de 130 profesionales, incorporando las últimas tendencias en auge de los diferentes mercados.

En el año 2000 nace Karibian Descanso, fruto del esfuerzo y el I+D+i. Aquel momento dio lugar a una nueva línea de productos, enfocada a mejorar el descanso de todas las personas, tomando como iniciativa y referencia, desde el principio, la diferenciación y el valor añadido al producto final.

Transcurridos los años, hemos conseguido posicionarnos en el mercado como un referente en el sector, fabricando aproximadamente 65.000 conjuntos de descanso al año. Lo que se traduce en más de 350.000 personas descansando en nuestros productos. Para ello necesitamos disponer de 3 factores.

  • 1. Capital Humano: 130 profesionales y una red comercial compuesta por asesores del descanso.
  • 2. Un sistema de trabajo perfectamente ensamblado y adecuado a las necesidades de nuestros clientes.
  • 3. Unas instalaciones de última generación con 30.000m2 de tejido industrial, maquinaria avanzada en confección y sobre todo materias primas de primera calidad, que nos garantizan el disfrute de un descanso reparador y aportar nuevas sensaciones, elegancia y confort.

ENTREGA DE IV PREMIOS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN LA RAZÓN

Youtube

¿QUÉ PUEDE OFRECERTE KARIBÍAN?

Karibian ofrece una amplia gama de productos que puedes ver en su página web, por supuesto si estás interesado en ampliar información y quieres contactar con nosotros puedes hacerlo pinchando en nuestro formulario. 

A continuación te vamos a contar algo sobre las diferentes gamas y modelos que tiene Karibian. 

Gama PLATINUM de Colchones Karibian.  

  1. COLCHÓN WELLNESS TERAPEUTIC DE KARIBIAN 
    El colchón Wellness es una mezcla de sensaciones que combinan la Tecnología Outlast y la Soja. Este modelo ofrece dos opciones. Wellness Soft (suave), con una combinación esponjosa que nos hará sentir como si flotáramos, y Wellness Firm, que otorgará una sensación de firmeza más rígida y tenaz. Ambas opciones aptas para camas articuladas.

    Colchón Wellness Therapeutic de Karibian
    Colchón Wellness Therapeutic de Karibian

     

  2.  COLCHÓN BIOSILK DE KARIBIAN
    El colchón Biosilk Serie Platinum te asegura un descanso óptimo y reparador. Fabricado con materiales naturales como seda y fibra de algodón, junto a la tecnología Breeze, son ideales para regular el calor y exceso de humedad. Una opción ideal para noches de ensueño.

    Colchón Biosilk de Karibian



  3. COLCHÓN KASUAL DE KARIBIAN
    El colchón Kasual de composición exclusiva,  será tu mejor aliado a la hora de dormir. Materiales de primera calidad y la mejor tecnología hacen de Kasual una de las mejores opciones de descanso. Tecnología Breeze para regular la evacuación de calor y humedad.

    Colchón Kasual de Karibian
    Colchón Kasual de Karibian


  4. COLCHÓN PRIVÉ DE KARIBIAN
    El Colchón Privé V7 de la Serie Platinum es de diseño exclusivo y de un confort absoluto. Sensaciones únicas que solo sentirás en este producto, gracias a nuestro núcleo exclusivo Hiperflex. Refuerzos laterales que otorgan a este modelo  mucha consistencia y durabilidad.

    Colchón Privé de Karibian
    Colchón Privé de Karibian


  5. COLCHÓN TERRA DE KARIBIAN
    El colchón Terra de la Serie Platinum es el equilibrio perfecto entre estética y materiales de última generación. Sensaciones únicas gracias a nuestro exclusivo sistema de micro muelles, Gel Therm y Viscoelástica. Terra también está integrado con fibra Cotton y refuerzos laterales para una mayor durabilidad.

    Colchón Terra de Karibian
    Colchón Terra de Karibian


  6. COLCHÓN BULGARIAN DE KARIBIAN
    El colchón Bulgarian de la Serie Platinum, ha sido perfectamente diseñado para el cliente más exigente. Este modelo de confort, asegura al durmiente un descanso óptimo y reparador en todas las fases de sueño. Fabricado con materiales de primera calidad y un diseño clásico y sofisticado. Te invitamos a descubrir el increíble interior, del modelo Bulgarian.

    Colchón Bulgarian de Karibian
    Colchón Bulgarian de Karibian


    Gama GOLD de Colchones Karibian. 

    1. COLCHÓN MAXIMUN 10.0 DE KARIBIAN 
      Colchón Maximum 10.0 altamente ergonómico y transpirable. Último modelo y perfecta combinación de materiales de alta calidad, con tejido MicroTencel, HR Base Soja 40kg y Viscoelástica 80kg. Además cuenta con refuerzos laterales D40kg. Uno de nuestros buques insignia más vendido en todo el mundo.

      Colchón Maximun 10.0 de Karibian
      Colchón Maximun 10.0 de Karibian


    2.  COLCHÓN DINAMIC DE KARIBIAN
      Colchón Dinamic  pertenece a nuestra serie Gold.Perfecto equilibrio entre estética y materiales de ultima generación, donde tu eliges el tipo de núcleo: V7 o V5,5 + micromuelles. Incorporamos tejido con MicroTencel, Visco 80 Kg, CoolGraph 60 kg con grafeno, Base Soja 40kg y viscotherm 50 kg, sobre un doble núcleo para regular perfectamente la temperatura y conseguir una sensación única.

      Colchón Dinamic de Karibian
      Colchón Dinamic de Karibian


    3. COLCHÓN MERINO DE KARIBIAN
      Elegancia y suavidad forman parte del colchón Merino V7. Fabricado con materiales de gran calidad. Gracias a su núcleo perfilado de 7 zonas y a la visco Bio memory de soja podemos decir que es el confort elevado a su máxima expresión. La confección del tejido de lana natural de Merino le aporta la regulación óptima de calor y humedad, además de un toque clásico y distinguido.

      Colchón Merino de Karibian
      Colchón Merino de Karibian


    4. COLCHÓN TRENDY DE KARIBIAN
      El colchón Trendy está formado por 29 centímetros de verdadero confort. Núcleo altamente adaptable de 28 kg con 7 zonas de descanso diferenciadas gracias a su núcleo perfilado. 7 cm. de viscoelástica natural de soja y Therm-essence. El tejido con Tencel le confiere propiedades transpirables y suavidad, además de ser natural.

      Colchón Trendy de Karibian
      Colchón Trendy de Karibian


    5. COLCHÓN ZOE V5 DE KARIBIAN
      El colchón Zoe de la Serie Gold, es el equilibrio perfecto entre estética y materiales de última generación. Sensaciones únicas gracias a sus 5cm de Viscoelástica 50kg y refuerzos laterales para una mayor durabilidad. Su diseño moderno con un toque clásico, regalan al durmiente un entorno de sueño relajante y gran transpirabilidad.

      Colchón Zoe de Karibian
      Colchón Zoe de Karibian


      Gama SILVER de Colchones Karibian.  

      1. COLCHÓN ICEBERG V5 DE KARIBIAN 
        Iceberg V5, es uno de los modelos más recientes de Karibian Descanso. Diseñado para alcanzar nuevas cotas de confort y bienestar al dormir. Este colchón, presenta dos caras: una para verano integrada con el innovador tejido Cooler, y otra para invierno, con tejido Strech. El modelo Iceberg además cuenta con Viscoelástica de 50kg y refuerzos laterales.

        Colchón Iceberg de Karibian
        Colchón Iceberg de Karibian


      2.  COLCHÓN ADDRESS V5 DE KARIBIAN
        El colchón Address V5 cuenta con 5 zonas de descanso e independencia de lechos. En su interior 4cm de Viscoelástica 50kg Therm Essence hacen este modelo un nuevo nivel de confort. Además, cuenta con Refuerzos laterales para mayor durabilidad y ofrece gran resistencia.

        Colchón Address de Karibian
        Colchón Address de Karibian


      3. COLCHÓN CASHMERE V4 DE KARIBIAN
        Colchón Cashmere V4, confeccionado con tejido de Cashmere, que aporta sensaciones frescas y suaves. Compuesto con un total de 4 centímetros de viscoelástica entre núcleo y acolchado. Gran calidad en sus materiales y acabados conforman un colchón con independencia de lechos y 5 zonas de descanso, ergónómico y de gran transpirabilidad.

        Colchón Cashmere de Karibian
        Colchón Cashmere de Karibian


      4. COLCHÓN MODAL V4 DE KARIBIAN
        El colchón Modal V4 de la Serie Silver, es la alternativa ideal para noches de ensueño. Confeccionado con tejido Strech con fibra natural Modal, cuenta con 4 centímetros de viscoelástica de 50kg y soporte de HR 28kg. Gran calidad en sus materiales y acabados, conforman un colchón ergonómico y de gran transpirabilidad.

        Colchó Modal de Karibian
        Colchó Modal de Karibian


      5. COLCHÓN INERZIA V2 DE KARIBIAN
        Inerzia V2 serie Silver reúne características ortopédicas. Su firmeza alta junto a sus 5 zonas de descanso, Núcleo de 28kg y 2cm de viscoelástica Therm Essence 50kg, hacen del colchón Inerzia un producto ergonómico que ofrece gran resistencia, contando con refuerzos laterales para mayor durabilidad.

        Colchón Inerzia de Karibian
        Colchón Inerzia de Karibian


      6. COLCHÓN VITAL DE KARIBIAN
        El colchón Vital de la Serie Silver, es un modelo de confort muy completo, ya que está integrado con diferentes componentes de primera calidad. Cuenta con Viscoelástica de 50kg y HR 25kg. Las noches en este colchón, regalarán al durmiente increíbles sensaciones.

        Colchón Vital de Karibian
        Colchón Vital de Karibian


      7. COLCHÓN MYTHOS DE KARIBIAN
        El colchón Mythos de la Serie Silver, es un modelo de confort integrado con materiales de primera calidad. Cuenta con Viscoelástica de 50kg y HR 30kg. Mythos otorgará al durmiente más exigente increíbles sensaciones en su descanso.

        Colchón Mythos de Karibian
        Colchón Mythos de Karibian


      8. COLCHÓN PUZZLE DE KARIBIAN
        El colchón Puzzle V1 es versátil y cómodo. Fabricado con espumaciones técnicas de calidad. Sencillo y práctico. Si buscas calidad en un primer precio, esta es tu mejor opción.

        Colchón Puzzle de Karibian
        Colchón Puzzle de Karibian


        Gama POCKET SPRING de Colchones Karibian.  

        1. COLCHÓN COOCUN NATURE DE KARIBIAN 
          El colchón Coocum Nature de la Serie Platinum Pocket Spring (muelles ensacados), es la máxima perfección. Combina materiales naturales como el Algodón y el Látex natural, con el Sistema de Muelles ensacados. Además, cuenta con Gel-Therm 45kg y box perimetral en D40kg extra dura. Un colchón doble cara verano e invierno, transpirable y ergonómico, que regalará sensaciones incomparables a sus durmientes.

          Colchón Coocum Nature de Karibian
          Colchón Coocum Nature de Karibian


        2.  COLCHÓN ELLE DE KARIBIAN
          Elle, es la máxima perfección. Ofreciendo la comodidad única, para satisfacer el más mínimo requisito, combina los mejores materiales como el Tencel y el Algodón, con el Sistema de Muelles ensacados y box perimetral en D40kg extra dura. Así mismo, está compuesto con HR base Soja 40kg y Viscoelástica de 80kg. Un colchón transpirable y ergonómico, que regalará sensaciones incomparables a sus durmientes.

          Colchón Elle de Karibian
          Colchón Elle de Karibian


        3. COLCHÓN EVOLUTION DE KARIBIAN
          El colchón Evolution de la Serie Pocket Spring es el equilibrio perfecto. Combinando materiales naturales como el Algodón, con el Sistema de Muelles ensacados y box perimetral en D40kg extra dura. Así mismo, está compuesto con Viscoelástica de 50kg y Gel-Therm 38kg. Un colchón que regalará sensaciones incomparables a sus durmientes.
          Colchón Evolution de Karibian
          Colchón Evolution de Karibian


        4. COLCHÓN ATOMIC DE KARIBIAN
          El colchón Atomic de la Serie Pocket Spring (muelles ensacados), es la máxima perfección. Combinando materiales naturales como el Algodón, con el Sistema de Muelles ensacados y box perimetral en D40kg extra dura. Así mismo, está compuesto con Viscoelástica de 50kg y Gel-Therm 38kg. Un colchón transpirable y ergonómico, que regalará sensaciones incomparables a sus durmientes.

          Colchón Atomic de Karibian
          Colchón Atomic de Karibian


        5. COLCHÓN SOLID FIRM DE KARIBIAN
          El colchón Solid Firm de la Serie Pocket Spring destaca por su alta firmeza y resistencia. Integrado por dos caras, una para verano con tejido frío Cooler y otra para invierno con viscoelástica de 50kg. A su vez, cuenta con HR 40kg dura y carcasa reforzada con box perimetral en HR 40kg extra dura. La opción perfecta para aquellos que buscan un alto grado de firmeza sin renunciar al confort.

          Colchón Solid Firm de Karibian
          Colchón Solid Firm de Karibian


        6. COLCHÓN SIENNA DE KARIBIAN
          Despertar en el colchón Sienna, marca la diferencia. La atención al detalle alberga su sistema de muelles ensacados, perfectamente ajustados para ofrecer un placentero equilibrio entre confort y soporte. La experiencia de descanso, se complementa gracias a su composición con Visco Therm 50kg y su box perimetral en D40kg extra dura para mayor durabilidad.
          Colchón Sienna de Karibian
          Colchón Sienna de Karibian
        7. COLCHÓN ABSOLUT DE KARIBIAN
          El colchón Absolut, es una muestra de los materiales de mejor calidad y los detalles más minuciosos: el sistema de muelles ensacados. Noches completamente reparadoras, ajustadas a los movimientos de tu cuerpo para dormir del tirón. La experiencia de descanso, se complementa gracias a su composición con Visco Therm 50kg y su box perimetral en D40kg extra dura para mayor durabilidad.

          Colchón Absolut de Karibian
          Colchón Absolut de Karibian


        8. COLCHÓN WESTIN DE KARIBIAN
          Colchón Westin de Karibian

          Westin, recoge en su interior un sistema de muelles ensacados que proporcionará firmeza, elasticidad y flexibilidad para tu descanso. Además, se complementa con la duabilidad de sus dos caras, ofreciendo gran confort y adaptabilidad, tanto en invierno como en verano. Cuenta también con box perimetral en D40kg extra dura, y la Viscoelástica Therm essence, ofreciendo la mejor tecnología y calidad.

          Colchón Westin de Karibian

        9. COLCHÓN ATLANTI COOLER DE KARIBIAN
          El colchón Atlantic Cooler de muelles ensacados, es uno de los modelos más recientes de Karibian. Diseñado para alcanzar nuevas cotas de confort. Este sistema de descanso, está integrado con Tecnología Cooler, viscoelástica de 50kg y box perimetral en D40kg dura. La perfecta combinación para noches de verano.

          El colchón Atlantic Cooler de Karibian
          El colchón Atlantic Cooler de Karibian

Una vez más y como siempre es un placer contaros las cosas nuevas que vamos incorporando.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat