Colchones TEC MOON

TEC MOON incorpora el primer sistema de descanso del mundo con 7 funciones de masaje y calor localizado.

Se puede decir que los colchones TEC MOON, en su versión “S” te preparan para dormir. Por primera vez hay un fabricante que centra sus esfuerzos en reforzar el previo, en mejorar nuestra calidad de descanso desde el principio.

TEC MOON ha sido premiado nacionalmente e internacionalmente en el 2020, con el premio a la MEJOR INNOVACIÓN en Sistemas de Descanso.

Colchón TECMOON

Colchón TECMOON

Queremos contarte que TEC MOON, es una compañía española especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas de descanso de alta tecnología.

En TEC MOON, llevan años trabajando a fondo con la tecnología más avanzada en confort activo.

Gama de Colchones TEC MOON

Aquí tienes una muestra de la gama de colchón TEC MOON.

Con esta selección de referencias, encontraremos una gama progresiva y compensada en función de lo que busquemos.

TEC MOON PURE, es el modelo que da acceso a la gama, con un concepto de ofrecer un producto de gran acabado y calidad.

TEC MOON PURE SP, continua la gama del PURE, pero incorporando en su soporte una carcasa de muelles, garantizando así una mayor transpiración.

TEC MOON PRIME, se presenta como la opción más atractiva en su segmento, con unos acabados muy completos, con núcleo ergonómico y prestaciones muy notables. La tecnología que incorpora se puede resumir en 4-LAYER CORETM UV-CLEANTM y SMARTISSUETM

TEC MOON PRIME S, a todo lo anterior le sumamos además el exclusivo sistema de masaje, que te ayudará a prepararte para disfrutar de un sueño realmente reparador. Recuerda, que TEC MOON es el único colchón del mercado, que está pensado para hacer que tu descanso sea reparador y para ello cuenta con los sistemas IMS ENERGY™ y la termoterapia localizada WARM FEET™.

Exterior colchón Prime S de TEC MOON con WARM FEET™

TEC MOON PRO, elegido y premiado internacionalmente con el PREMIO 2020 A LA MEJOR INNOVACIÓN EN SISTEMAS DE DESCANSO, este modelo toca las calidades más altas, para ofrecerte un colchón con un claro compromiso CALIDAD.

TEC MOON PRO S, tiene el honor de ser el PRIMER SISTEMA DE DESCANSO DEL MUNDO CON 7 FUNCIONES DE MASAJE Y CALOR LOCALIZADO EN PIES. Todas las prestaciones de este colchón, han sido testadas por diferentes instituciones y organismos, que avalan la idoneidad, calidad y compromiso con un correcto y saludable descanso.

Nos complace recordarte que TIENDA COLCHÓN, ha sido escogida para representar y exponer los productos TEC MOON, estamos muy agradecidos e ilusionados por la confianza depositada en nosotros.

Puedes pasar y probar la gama de colchones TEC MOON, los cuales no te dejaran indiferentes.

Si necesitas más información puedes solicitarnos un presupuesto o visitar la web de TEC MOON

Abrir chat