Gomarco, a la vanguardia de tu seguridad

GOMARCO innova incorporando en su línea de producción de colchones un nuevo proceso de esterilización y desinfección a través de radiación ultravioleta.

https://youtu.be/GiIcuSC0bbQ
Máquina desinfección UV COVID-CARE de Gomarco

De esta manera, garantiza la completa desinfección y nos asegura un extra de calidad en los colchones. Además, con motivo de la COVID-19, comercializa el colchón ACTUA.

El modelo ACTUA, surgió durante la pandemia del COVID-19, como respuesta a un problema global en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo Gomarco.

Colchón ACTUA de GOMARCO

Parte de los beneficios del colchón ACTUA van destinados a la CRUZ ROJA. Además, ofrecerá a todos sus clientes la FINANCIACIÓN GRATUITA para este modelo. SIN INTERÉS NI GASTOS.

El NUEVO COLCHÓN ACTÚA de GOMARCO está confeccionado con los mejores materiales tecnológicos, entre los que destaca su tejido PET con tratamiento antibacteriano.

El COLCHÓN ACTÚA de GOMARCO posee una alta adaptabilidad y una firmeza media que hará que sienta una agradable y reparadora tumbada. 

Colchón compuesto por:

1. DAMA STRETCH Tejido elástico similar al Stretch con más densidad de puntadas y composición con un 40% de hilo viscosa. 

2. Viscoelástica ViscoTitaniumGel formada por partículas de gel y de titanio, patentada que proporciona frescor, optimiza el descanso y acelera la recuperación muscular. 

3. THERMO FIBER es una fibra que permite que el aire circule constantemente por su interior permitiendo y potenciando la evaporación de la humedad.

4. SUPERSOFT es una espuma suave con una acogida progresiva que ofrece un gran confort. 

5. TEX REFORCED es un tejido sin tejer que facilita la estabilización de las capas interiores del colchón.

6. AQUAPUR FIRM es un núcleo de estructura de células abiertas con alta transpirabilidad que evita humedades en el colchón y posee una alta firmeza. 

7. Una carcasa de muelles ensacados SPRINGSAC® que posee una gran independencia de lechos de modo que los movimientos en un lado del colchón apenas se sienten en el otro. Tiene una densidad de 252 muelles/m² permitiendo un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso. De esta manera se evitan hundimientos, y sobretodo, se minimizan los puntos de presión sobre el cuerpo. que facilita la transpiración y el frescor.

8. REINFORCED FRAME es el marco perimetral extrafirme que al sentarnos sobre el borde de la cama impide que los muelles se desplacen hacia los lados y además está perforado para que transpire. 

9. HIGH FOAM es una espuma con estructura regular de células abiertas que facilitan el paso de aire por su interior. 

10. AIR FRESH 3D es un tejido que permite que el aire circule proporcionando una agradable sensación de frescor. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat