REBAJAS EN COLCHONES 2020

REBAJAS EN COLCHONES 2020, Tienda Colchón presenta su campaña de REBAJAS, con la intención de que este Año Nuevo, tengas la oportunidad de adquirir o sustituir tu viejo equipo de descanso por uno nuevo. Hemos puesto a vuestro alcance una de nuestras mejores ofertas. REGALO DEL CANAPÉ, POR LA COMPRA DEL COLCHÓN.

Plantilla by Pixartprinting

Esta oferta, es solo una de las muchas que tenemos preparadas. Se trata de uno de nuestro colchones más vendidos. El modelo BOOM de Bilox. Este modelo consta de un núcleo de HR 28K y 4 cm de visceolástica de 55K, repartida por ambas caras y con diferentes acabados. En la cara que podemos decir de invierno, tendrá VISCOGRAFENO. En la cara de VERANO, incorpora VISCOGEL, además de un espectacular tejido 4D. Muy transpirable. Además, contamos con una campaña de financiación de 18 MESES GRATIS

El canapé arcón seleccionado se trata de nuestro modelo de GRAN CAPACIDAD, 29 cm y 4 COLORES A ELEGIR. Robusto y de gran calidad.

Pero no es la única sorpresa, puedes hacerte con un estupendo equipo de descanso gracias a la gran selección de PACK que hemos seleccionado. Hemos seleccionado a los 3 colchones más vendidos según categoría. Ofrecemos un gran pack con colchón de HR, con 2 cm viscoelástica, acabado soft en su núcleo para aquellos que busquen un descanso más suave. También ofrecemos un PACK, con colchón de MUELLE ENSACADO, con refuerzo lateral y acolchado en viscoelástica. Y Rematamos con nuestro modelo MERINO de KARIBIAN, a un precio inigualable.

Promoción PACK

Como no podía ser de otra manera, otros artículos como las almohadas Visco-copos, también están de promoción Puedes aprovechar y renovar tus almohadas al 2X1 desde 23€

También te ofrecemos la posibilidad de adquirir un base tapizada de 7 BARRAS, un artículo esencial y básico para aquellas personas que quieren un base firme y robusta.

No dejes escapara las REBAJAS EN COLCHONES 2020, esta oferta es válida hasta 7/03/2020

Recuerda que si estás pensando en cambiar tu equipo de descanso TIENDA COLCHÓN es tú mejor opción.

Si quieres ampliar más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.