Condiciones generales de 100 noches de prueba GOMARCO GAMA SUITE COLLECTIÓN.
Esta garantía permite al consumidor probar un artículo de esta colección, durante un plazo de tiempo en su propio domicilio y si en este periodo no queda satisfecho, cambiarlo por otro colchón de la misma colección que pueda adaptarse mejor a sus necesidades.
El periodo de prueba del producto, empieza a contar a partir de la entrega del pedido y consta de 100 días naturales, desde la fecha de factura de compra.
Transcurrido este tiempo, la garantía quedará invalidada. La Garantía de Satisfacción no es aplicable a medidas especiales. Si el colchón
que se retira, presenta un evidente deterioro debido a causas imputables a un inadecuado uso, presenta manchas de cualquier tipo en el tejido, o mal estado general, no entrará en esta garantía.
Esta garantía sólo es aplicable a la primera compra. Se recomienda que el colchón sea utilizado con un protector higiénico y que se devuelva con el embalaje original.
Será obligatorio que esté perfectamente embalado para evitar daños que anularía esta garantía. Se hará un cargo de 100€, por los gastos de portes, embalajes y gastos administrativos derivado.
Para activar las condiciones de garantía de satisfacción, tiene que cumplimentar un registro de datos, entrando directamente en la página web:
https://gomarco.com/es/garantia-satisfaccion-gomarco/