Condiciones generales de venta

Urko Uliondo Muñoz es el titular de la presente pagina web, operando bajo la denominación comercial de www.colchonmadrid.es Estas condiciones generales constituyen el contrato entre nuestra empresa y usted. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener como mínimo 18 años.

Domicilio Fiscal

C/ de MÓSTOLES 78 Bloque 1 Local 4

28942 FUENLABRADA  (Madrid)

Productos

La tienda está orientada a la venta de artículos del descanso y afines, como muebles y complementos.

Pedidos

La realización de un pedido en www.colchonmadrid.es supone la aceptación por parte del comprador de estas condiciones generales, no afectando a sus derechos legales. El pedido no se considera definitivo hasta que no sea aceptado por www.colchonmadrid.es

En colchonmadrid.es solo vendemos y distribuimos pedidos a la península de España, quedando excluidos territorios como las Islas, Ceuta y Melilla. 

Todos los precios figuran en euros € e incluyen el IVA correspondiente.

Siempre serviremos sus pedidos completos, pero si por algún motivo no disponemos de alguno de ellos, se lo haremos saber para que nos cuente como proceder.

Cuando realice un pedido le mandaremos a su correo una confirmación de la recepción de su pedido, esto no supone una garantía de disponibilidad ni de aceptación.

Los plazos de entrega comenzarán y los envíos se realizarán cuando se haya comprobado que el pago se ha realizado correctamente.

Formas de pago

Puede escoger entre estas formas de pago:

Pago seguro a través de la pasarela de pago del sistema Redsys, de Mastercard, Visa, Servired y 4B, con la más alta tecnología, tus datos nunca pasan por nuestra cuenta, van de tu ordenador a tu banco.

Pago por transferencia/ingreso a www.colchonmadrid.es del importe total de la compra indicando a nombre de quién esta y el número de pedido que previamente le será facilitado.

Envíos

Los envíos se realizarán cuando se haya comprobado que el pago se ha realizado correctamente y a partir de ese momento empezarán a contar los plazos.

Para que no haya demoras innecesarias es obligatorio que indique un teléfono de contacto, mejor si es un móvil, y la dirección de entrega los más exacta posible. Los pedidos serán entregados de Lunes a Viernes en dicha dirección, previa llamada el día anterior al obligado teléfono.

La mercancía se considera entregada en el momento en el que se haya entregado la mercancía al cliente, con su montaje cuando corresponda y el cliente dé el visto bueno firmando el albarán de entrega. Cualquier anomalía detectada debe de ser reflejada en dicho albarán.

www.colchonmadrid.es se compromete a entregar la mercancía en un plazo máximo de 30 días laborables, salvo roturas de stock y productos que se fabriquen por encargo del cliente, en tal caso se le informará del plazo de entrega.

Nuestros transportistas se encargan de la subida y el montaje de los artículos adquiridos, instalándose la mercancía en el lugar que usted indique.

Además, el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos accedan por las escaleras, puertas y pasillos de la vivienda así como en el lugar deseado.

Devoluciones, derecho de desistimiento

www.colchonmadrid.es no aceptará devoluciones pasados 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, si el cliente opta por devolver correrá con los gastos de devolución.

En el caso de los colchones, almohadas, sabanas, protectores o fundas de colchón o almohadas una vez abiertos no podrán ser devueltos por cuestiones higiénicas. Sólo podrán ser devueltos sin haber sido sacados de su embalaje original.

No se aceptarán devoluciones cuando el producto no se encuentre en perfectas condiciones, así como el envoltorio.

Tampoco se aceptarán devoluciones de productos de medidas especiales (se consideran medidas especiales los anchos de 80, 110, 120, 140 y mayores de 150 cm por cualquiera de sus largos y los largos de 200 cm o mayores por cualquiera de sus anchos) o artículos fabricados expresamente para el cliente (como sofás, cabeceros y canapés)

La devolución debe estar aceptada por www.colchonmadrid.es, solicitando autorización de la devolución al correo electrónico colchoncomercial@gmail.com
informando de cuáles son los motivos y el número de factura correspondiente. El cliente recibirá un número de abono y una dirección de entrega corriendo los gastos de devolución por su cuenta.

Los portes correspondientes a la devolución correrán por cuenta del cliente.

No aceptaremos la devolución de artículos que hayan sido utilizados salvo que estén defectuosos.

Algunos colchones pueden desprender fuertes olores en el momento de su desembalaje. Estos en ningún caso son nocivos para la salud y desaparecerán a las pocas semanas.

Los colores y tonos de los productos pueden variar de unos monitores a otros.

Garantía de productos

La garantía mínima es de 3 años para la mayoría de los artículos, pudiendo ser más amplia para aquellos artículos que sus fabricantes así lo indiquen . Durante estos 3 años, si el producto presenta cualquier problema causado por un defecto de fabricación o diseño será reemplazado o arreglado según convenga por uno nuevo sin coste alguno para el cliente.

La garantía cubre la falta de conformidad, es decir, que el producto no cumpla los requisitos anunciados, el uso para el que ha sido fabricado o tenga un defecto de origen de fabricación o de diseño. En ningún caso se cubre el desgaste, uso, mal uso o manipulación indebida del producto. Tenga en cuenta que si un colchón o almohada presenta fallos de fabricación los va a mostrar nada más desembalar el producto o en los días siguientes. Si el producto no presenta fallos entonces, no se va a estropear por fallos de fabricación en el futuro, ya que no tiene componentes o materiales que puedan “averiarse”.

La factura de compra es el documento oficial de garantía y su fecha indica el comienzo de la misma.

La garantía por manchas de humedad es de 5 días desde la entrega del colchón. Si un colchón por un defecto de fabricación tiene este problema, las manchas de humedad las tendrá en el momento de la entrega o se verán en menos de 10 días. Pasado el plazo de 10 días las manchas pueden ser debidas a múltiples factores ajenos al colchón, como escasa ventilación de la estancia, elevada sudoración del durmiente, mal uso, o una base que no permite la transpiración.

Pierden la garantía por manchas de humedad los colchones de látex colocados sobre bases tapizadas o de melamina, los colchones de visco colocados sobre bases de melamina.

Los somieres de muelles anulan la garantía de cualquier colchón.

Los colchones de muelles no se pueden usar con somieres articulados de forma manual o eléctricos con lo que pierde la garantía. Salvo que se exprese formalmente para su uso. 

La garantía de los productos van a cargo del fabricante pudiendo este acudir al domicilio para ver la reclamación y pudiendo solicitar el abono de la tarifa de la visita y desplazamiento en caso negativo a la reclamación que serán de 75€ + IVA.

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