Colchones Sonpura

Colchones Sonpura

Ya puedes encontrar en nuestra exposición un nueva marca, SONPURA. Colchones con calidad e historia. Colchones Sonpura lleva más de medio Siglo en el mercado, trabajando cada día por innovar y hacer productos de primera calidad. Marca 100% española, especializada en la fabricación y venta de colchones de MUELLES ENSACADO. Sonpura es líder del mercado …

Seguir LeyendoColchones Sonpura

REBAJAS EN COLCHONES 2020

REBAJAS

REBAJAS EN COLCHONES 2020, Tienda Colchón presenta su campaña de REBAJAS, con la intención de que este Año Nuevo, tengas la oportunidad de adquirir o sustituir tu viejo equipo de descanso por uno nuevo. Hemos puesto a vuestro alcance una de nuestras mejores ofertas. REGALO DEL CANAPÉ, POR LA COMPRA DEL COLCHÓN. Esta oferta, es …

Seguir LeyendoREBAJAS EN COLCHONES 2020

COLCHONES BILOX

COLCHONES BILOX

Tienda Colchón presente a BILOX, su nuevo distribuidor de colchones. Bilox es una marca Española de gran tradición, que tiene por compromiso la calidad y la honestidad en la elaboración y comercialización de sus productos. BILOX y Tienda Colchón trabajan día a día por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. Ahora podrás encontrar un …

Seguir LeyendoCOLCHONES BILOX

Colchón a tu medida

SYMPHONY CONFORT

Te presentamos SYMPHONY CONFORT, la gama de colchones que puedes personalizar en base a tu gusto. SYMPHONY CONFORT destaca por su concepción. Se trata de una gama de elementos los cuales, como si de una sinfonía se tratará compondrás para hacer tu colchón a la carta. SYMPONHY CONFORT, está compuesta por 3 tipos de soporte, …

Seguir LeyendoColchón a tu medida

Tienda de Sofás en Fuenlabrada. Nuevo espacio MY SOFÁ

My Sofá diseñado a tu medida

Tienda de Sofás en Fuenlabrada. My Sofá, Diseñado a tu medida. Nueva exposición de sofás, chaiselonge, sofás cama. Tienda de Sofás en Fuenlabrada. Si, lo has leído bien. Ampliamos exposición en Fuenlabrada, ahora en nuestra tienda encontrarás el espacio que hemos ampliado. Se llama MySofá, diseñado a tu medida. En el vamos a ofreceros la …

Seguir LeyendoTienda de Sofás en Fuenlabrada. Nuevo espacio MY SOFÁ

Tienda Colchón, premiada con el 3 puesto en los Premios al emprendimiento de Fuenlabrada

Tienda Colchón PREMIADA en el IV certamen de Emprendedores

Tienda Colchón, premiada con el 3 puesto en los Premios al emprendimiento de Fuenlabrada. El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala ha entregado en el día de hoy los premios “Fuenlabrada Dinámica”en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), en el marco de las jornadas que llevan el mismo nombre. El objetivo que …

Seguir LeyendoTienda Colchón, premiada con el 3 puesto en los Premios al emprendimiento de Fuenlabrada

Colchones para CARAVANAS a MEDIDA

Linea de colchones para caravanas, colchones a Medida.

Colchones para CARAVANAS a MEDIDA En Tienda Colchón, contamos con una amplia selección específica de colchones para Caravanas, MotorHome, Camiones en definitiva cualquier sitio donde puedas necesitar un colchón de calidad a medidas específicas.  Te presentamos nuestra gama de productos.   ¿Que tienen de diferente los Colchones para Caravana a Medida? Los colchones para Caravana  …

Seguir LeyendoColchones para CARAVANAS a MEDIDA

Feliz Cumplesueños

Feliz CumpleSueños, un año a vuestro lado. Feliz Cumplesueños o Feliz aniversario, como queráis llamarlo. Por nuestra parte preferimos llamarlo Cumplesueños. No podemos estar mas orgullosos de celebrar un año de la apertura de nuestra tienda en Fuenlabrada. Un año de aprendizaje y muchas recompensas. Un año, en el que el esfuerzo se ha visto …

Seguir LeyendoFeliz Cumplesueños

¿Descansamos en vacaciones?

Comprar Colchones

¿Descansamos en vacaciones? ¿Descansamos en vacaciones? Según leía en un artículo el Filósofo y escritor Americano  Elbert Hubbard, acuñó una frase hace más de 100 años que parece estar en más actualidad ahora que nunca  “Paradójicamente, la persona que más necesita unas vacaciones es aquella que acaba de tenerlas” ¿Por que no descansamos en vacaciones? …

Seguir Leyendo¿Descansamos en vacaciones?

Abrir chat