Comprar Colchones Relax

100 noches gomarco

COMPRAR COLCHONES RELAX

8 MODELOS A TENER EN CUENTA

A continuación tienes una selección de colchones Relax que no te puedes perder si quieres comprar colchones Relax

El somier Numancia, es la marca original y antecesora de la actual Relax. Su historia comienza a principios del siglo pasado, concretamente en 1907 cuando D. Andrés Lucia Borge y Dña. Francisca Aínsa Plo regentaban en Zaragoza un taller de reparación de somieres llamado Numancia.

Unos años después, concretamente en 1925, se inaguró también en la capital aragonesa la primera fábrica de somieres metálicos y posteriormente  otras fábricas en España.

A continuación, llegaron años duros, pero la marca Numancia consiguió superar todas las adversidades y seguir creciendo durante los años siguientes. Comenzando la fabricación durante los años 50 y 60 bajo la marca Numancia.

Es a finales a la década siguiente, cuando la nueva marca Relax sale al mercado con la fabricación de los primeros colchones de muelles y su famoso eslogan ¡Es mucho colchón!

Desde el principio hasta hoy, han pasado cinco generaciones, conservando la vocación familiar de nuestra compañía. Todos los descendientes que desde entonces han estado al mando,  han sabido adaptarse a los cambios y tomar decisiones, a veces arriesgadas, pero que luego el tiempo ha demostrado que eran las correctas.
También, nuestra historia es posible gracias a los miles de trabajadores que durante más de 100 años han puesto lo mejor de si mismos para que hoy Relax sea la fábrica de colchones con más historia de España, pero también con más futuro.

Por último, un tributo y reconocimiento hacia los miles de clientes actuales y otros muchos que lo fueron durante años y por supuesto, en los millones de usuarios de nuestras marcas Numancia y Relax que han confiado y confían en nosotros. Si quieres saber más sobre Colchones Relax, puedes hacerlo visitando su web pinchando aquí.

La empresa cuenta con un equipo humano, su mayor activo, debidamente formado, capaz de atender a sus clientes con la eficacia necesaria, despejando cualquier consulta de los mismos.

Desde nuestra colchonería en Fuenlabrada y desde nuestra tienda Online ofrecemos colchones RELAX de Muelles, Viscoelásticos, y HR.

Colchones RELAX, cuenta con un amplio surtido de modelos que seguro harán se adapten a tus necesidades. 

En Tienda Colchón en Fuenlabrada, puedes Comprar colchones RELAX, tanto en tienda o por teléfono a través de nuestros comerciales.

Por eso si estás pensando comprar colchones RELAX puedes ponerte en contacto con nosotros y encantado te despejaremos todas tus dudas. 

Muchos de los colchones RELAX están disponibles para ENTREGA EXPRESS. 

Además en TIENDA COLCHÓN puedes FINANCIAR TU COMPRA SIN INTERÉS

El envío y la entrega es GRATIS en toda la Comunidad de Madrid y para todo el territorio Nacional a excepción de Islas, Ceuta y Melilla y Pirineos. 

Recuerda que si estás pensando en comprar colchones RELAX, Tienda Colchón es tu mejor opción. 

Con nosotros encontrarás el mejor servicio y precio en Colchones RELAX. 

La firma RELAX destaca por su gran calidad relación precio. Son productos que cubren una amplia gama de colchones. Todos ellos pensados para cada situación. 

En Tienda Colchón somos especialistas en la venta de equipos de descanso. Y podemos ofrecerte una amplia gama de colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas y protección de cama. 

Confía tu descanso en nosotros, por algo somos la colchonería mejor valorada de la zona sur CON OPINIONES REALES de nuestros cliente

DISFRUTA DE LAS 100 NOCHES de prueba. ESTA PROMOCIÓN ES APLICABLE A LAS COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00