Colchón SPA LUMBAR de Gomarco
Colchón SPA LUMBAR de Gomarco. Extra-firme y extra-resistente. La firmeza definitiva.
Colchón SPA LUMBAR de Gomarco
Colchón SPA LUMBAR de Gomarco. Extra-firme y extra-resistente, así se puede definir el colchón diseñado para satisfacer a aquellos usuarios que buscan la máxima firmeza.
¿Qué te podemos contar del Colchón SPA LUMBAR de Gomarco?
El colchón SPA LUMBAR de Gomarco está pensado para ofrecer un descanso óptimo a todos los que, bien por complexión o bien por gusto, prefieren los colchones extra firmes.
Empezamos a describir los diferentes componentes del colchón comenzando por la capa superior:
1º Como tapizado del colchón SPA LUMBAR de Gomarco se ha optado por el STRETCH 4D, tejido de gran elasticidad, que da sensación de comodidad y flexibilidad a la hora de tumbarse sobre el.
2º A continuación incorpora dos capas de VISCO TITANIUM GEL, viscoelástica patentada que contiene partículas de gel y de titanio. Proporciona frescor, optimiza el descanso y acelera la recuperación muscular.
3º También incluye THERMO FIBER, material que permite que el aire circule continuamente por su interior facilitando y potenciando la evaporación de la humedad.
4º Seguidamente contiene una capa SUPERSFOT, espuma suave de acogida progresiva que ofrece un gran confort.
5º A continuación, y como estabilizador de las capas interiores, el colchón incorpora tejido sin tejer TEX REFORCED.
6º Ya en el núcleo, que consta de dos tipos de AQUAPUR diferentes, encontramos como capa superior AQUAPUR FIRM, espumación técnica de alta resiliencia y firmeza alta. Su estructura interna de alvéolos abiertos, permeable al aire, facilita la evaporación y mantiene el colchón seco e higiénico.
7º Para la capa central del núcleo Gomarco ha optado por AQUAPUR SOLID, , espumación técnica de alta resiliencia, cuya estructura de células abiertas permeable al aire evita la formación de humedades en el colchón y es, además, un soporte extra firme.
El colchón Spa Lumbar de Gomarco tiene dos caras de idéntica firmeza, es decir, las capas que hemos descrito como 1, 2, 3, 4, 5 y 6 las incorpora a continuación de la capa 7 en sentido inverso.
Además, cabe destacar que tiene una firmeza del 100% y una adaptabilidad del 40%, y que su grosor es de 29 cm.
Amplía más información en la web del fabricante.
¿Por qué elegir un colchón de viscoelástica de alta densidad?
En primer lugar por la duración. Un colchón de viscoelástica de alta densidad tiende a deteriorarse menos que un colchón de viscoelástica de baja densidad. La viscoelástica de alta densidad y de calidad certificada tiene una duración muy alta.
En segundo lugar, es el único material que no nos devuelve la presión que ejercemos sobre el, sino que libera el aire de sus células y se adapta a nuestros contornos, favoreciendo así un sueño profundo y reparador.
En tercer lugar ayuda a que tu columna esté correctamente alineada, ya que distribuye correctamente los puntos de presión, ayudando así
a la adaptación del colchón al cuerpo.
“La viscoelástica de alta densidad certificada es porosa y nos asegura que dentro de nuestro colchón se genera una ventilación constante evitando de esta manera posibles humedades.”
Nuestros servicios
Si además estás interesado en comprar un colchón SPA LUMBAR, no dudes en consultar con Tienda Colchón en Fuenlabrada.
Ofrecemos el mejor precio, atención y servicio.
Tienda Colchón en Fuenlabrada te ofrece la posibilidad de pagar tu colchón hasta en 12 meses sin intereses ni gastos. Financiamos tus compras GRATIS*. Además, contarás con el envío e instalación GRATIS** en tu domicilio, también podemos gestionar la retirada de tu colchón antiguo.
No lo dudes y, si estás pensando en cambiar tu colchón, hazlo ya. Si quieres comprar colchones GOMARCO baratos, Tienda Colchón en Fuenlabrada es tu mejor opción.
* Sujeto aprobación bancaria por parte de la entidad financiera.
**Servicio GRATIS para un radio de 25km (desde Fuenlabrada) Otros destinos consúltenos.
Información adicional
Medida | 105 x 200 |
---|
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.