Colchón a tu medida

Te presentamos SYMPHONY CONFORT, la gama de colchones que puedes personalizar en base a tu gusto.

SYMPHONY CONFORT destaca por su concepción. Se trata de una gama de elementos los cuales, como si de una sinfonía se tratará compondrás para hacer tu colchón a la carta.

SYMPONHY CONFORT, está compuesta por 3 tipos de soporte, 3 tipos de topper, que darán un total de 9 modelos diferentes.

Empezaremos explicando los tres tipos de soporte que puedes encontrar.

1. MULTIPRO ESENCIAL XL, consta de una carcasa de muelles ensacados comprimidos, aportando así la mayor resistencia y firmeza posibles. Además, incluye 4 cm de HR de alta densidad. Favoreciendo así el aumento en su sensación de firmeza.

2. SOJA PROFILING 40, este soporte está especialmente diseñado para proporcionar una sensación de confort media. Gracias a sus 7 zonas de descanso, perfiladas el soporte proporcionará una adaptabilidad gradual y sensación media, en lo que a la firmeza se refiere. Además destaca por su bloque de 40kg de densidad, garantizándonos así una gran calidad.

3. MULTIPRO ENERGY 1600, esta soporte está formado por una carcasa de 1600 muelles. Dando lugar a una acogida realmente confortable, basada en aquellas personas que buscan un colchón con un alto grado de confort.

A continuación en nuestra opción de colchón a la carta, te presentamos los TOPPER o SOBRECOLCHONES con los que iremos completando la gama.

  1. TOPPER VISCO4, este modelo de topper consta de 4cm de viscoelástica de soja de 50kg. La calidad está garantizada y es ideal para aquellos que desean la versión más firme.

2. PRIVILEGE, está compuesto por materiales como la seda, el lino, algodón y planchas de HR. Pensado para aportar un extra de confort al colchón. Es ideal para combinar con cualquiera de los 3 soportes. Aporta 6cm de altura.

3. SOVEREIGN, con sus 14cm de altura, el soporte SOVEREIGN está especialmente pensado para proporcionar la mayor acogida de la gama. Incluye rellenos como la seda, lana virge, algodón y lino. Un complemento perfecto para nuestro descanso si lo que deseamos es obtener uno de los mayores niveles de confort que se pueden conseguir.

Además, entre todas las opciones que podemos ofrecerte. Encontrarás 3 tipos de base que pueden ayudar a completar tu equipo de descanso. Se tratan de 3 modelos. Estas bases como los colchones podrán personalizarse con diferentes acabados, en lo que a color y textura se refiere.

  1. Canapé rígido, que hace la función ideal para aquellas personas que desean una base firme para su descanso.

2. Somier, que bien puede ser articulado o fijo. Un complemento que ayudará a darle un plus de adaptabilidad a tu descanso.

3. BASE MULTIPRO, está base es tal vez la más confortable de todos. Incorpora un lecho de micromuelles, que con creces aportará un confort sin igual.

Carta de opciones de acabados y complementos de la gama SYMPHONY CONFORT

Todos nuestros producto están confeccionados por ESSENZIA DORMIRE, con total garantía y sujetos a materiales de primera calidad.

SOLICITANOS UN PRESUPUESTO

Abrir chat