Duerme bien y vive mejor: tu colchón

En líneas generales, una persona pasa aproximadamente un tercio de su día y, por ende, de su vida durmiendo. Considerando este dato, ya podemos inferir sobre la importancia que tiene para nosotros tener un colchón adecuado, que nos garantice confort al dormir.

Con un buen colchón no sólo se obtiene un descanso de calidad.

Además de eso, se logra conseguir un sinfín de beneficios que te ayudan a vivir más y mejor. Está comprobado que descansar de manera correcta aumenta la creatividad, mejora la memoria, ayuda a perder peso, entre otros. Es decir, dormir bien representa un gran placer, pero también tiene efectos muy positivos en nuestro organismo.

El sistema inmune de una persona, su defensa natural contra bacterias, infecciones y virus, utiliza el tiempo de sueño para regenerarse. En este sentido, un sueño adecuado ayuda a reforzar el sistema inmunológico tan importante para mantenernos sanos. Asimismo, al mantener un sueño de calidad, el cuerpo se relaja y se facilita la producción de melanina y serotonina. Hormonas que contribuyen a mantener un buen humor y actitud positiva durante todo el día.

Como podemos observar, es evidente la importancia que tiene dormir bien, las horas necesarias y en el colchón adecuado. Muchas veces nos acostumbramos, sin darnos cuenta, a un colchón que no nos beneficia. Es por ello, que los especialistas sugieren cambiar de colchón aproximadamente cada 10 años.

En nuestra colchonería te ofrecemos una gran variedad de colchones que se adaptan a tus gustos, necesidades y presupuesto. Podrás encontrar, desde colchones de muelles continuos, de látex, viscoelásticos, de espuma HR,  etc.

Todos adecuados para que todas las personas puedan cambiar su colchón, tanto tú como para toda tu familia. Además, te asesoramos para que adquieras tu colchón ideal.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat