¿Quiénes somos?

Tienda COLCHÓN un colchonería en Fuenlabrada, un proyecto ilusionante, muy cuidado. Nace de la aspiración por ofrecer a nuestros clientes un abanico de productos, con una selección cuidada y esmerada vocación de servicio.

Tienda colchón es tu establecimiento de confianza en el sur de Madrid. Estamos situados en Fuenlabrada. En las siguientes direcciones,

TIENDA COLCHÓN c/ de Móstoles 78

Tienda Colchón c/ Móstoles 78 Fuenlabrada
Tienda Colchón c/ Móstoles 78 Fuenlabrada

TIENDA COLCHÓN c/ de Francia 15-17 

Tienda Colchón c/ Francia 15-17 Fuenlabrada
Tienda Colchón c/ Francia 15-17 Fuenlabrada

 

Desde Febrero, contamos con una nueva Colchonería en Fuenlabrada. 

En estas exposiciones, podremos ofrecerle una amplia oferta de productos y equipos de descanso.

Desde que comenzamos con este nuevo proyecto son muchas las alegrías que nos hemos llevado. Gracias a vuestra confianza nos hemos convertido en un referente, en atención y calidad.

En 2018, fuimos premiados en el IV CERTAMEN AL EMPRENDIMIENTO del Ayto. de Fuenlabrada.

CADENA SER, entrega de premios

¿QUÉ LE PODEMOS OFRECER?

Disponemos de calidades que se ajustan a ti. Podrás encontrar colchón de muelles, viscoelástica, combinados, muelles y viscoelástica, HR y Látex. También tenemos colchones de Cuna.

Te ofrecemos el mayor surtido en bases, con posibilidad de encontrar todo tipo de canapés. Disponemos en exposición de Madera, polipiel, tapizados en tela.  Somieres de madera, con lama ancha o multiláminas y camas articuladas.

Gran cantidad de complementos para el descanso, almohadas, protectores, toppers de viscoelástica y fibra.

Si necesitas un presupuesto, o tienes alguna consulta que hacernos puedes hacerlo pinchando aquí.

TAMBIÉN TENEMOS SOFÁS.

En Mayo 2019 abrimos un nuevo espacio, MY SOFÁ diseñado a tu medida. Se trata de un local adyacente a Tienda Colchón en la c/ de Móstoles 78. Te ofrecemos un local inspirador, con sofás de calidad, sillones relax y sofás cama. En definitiva un amplio catálogo para que también puedas descansar en tu sofá como te mereces.

MY SOFÁ, diseñado a tu medida

MY SOFÁ, diseñado a tu medida
MY SOFÁ, diseñado a tu medida

 

Si estás pensando en adquirir un colchón o un equipo de descanso y estás en Madrid, puedes visitar nuestra exposición en Fuenlabrada. Te ofreceremos el mejor servicio y atención que puedas encontrar.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat