El Colchón de los Campeones

El Colchón de los Campeones, solo para ganadores

El Colchón de los Campeones, nace con motivo de la celebración de nuestra unión con el equipo Montakit Fuenlabrada que milita en la Liga ACB de Baloncesto.

Con motivo de nuestro acuerdo con el equipo Montakit Fuenlabra nos animamos a lanzar el que llamaremos «EL COLCHÓN DE LOS CAMPEONES»

¿Por que llamarlo «EL COLCHÓN DE LOS CAMPEONES»?

El motivo es muy sencillo, para esta temporada  el equipo MONTAKIT FUENLABRADA confió en nosotros para la adquisición de un colchón que fuera bueno para sus jugadores.

Esa fue una de las principal razón  que nos llevó a lanzar el que llamamos «EL COLCHÓN DE LOS CAMPEONES»

Tienda Colchón colaborador oficial Montakit Fuenlabrada

El colchón incorpora muy buenos acabados, 8cm de viscoelástica 4 por cada cara, un núcleo de HR con 5 zonas de descanso, de 33kg de densidad y microperforado para obtener una ventilación óptima.

Para su tapicería se opostó por un tejido dotado de microcápsulas cerámicas integradas en sus fibras.

Esto aprovecha la energía desprendida por el cuerpo para devolverlo en forma de ondas F.I.R. ayudando así en el aumento del flujo sanguíneo.

Además estos tejidos ayudarán a nivel capilar a recreación de colágeno y combatir la pesadez y dolores musculares derivados del ejercicio físico.

Estamos muy orgullos de poder colaborar de esta y otras muchas maneras con el equipo, ya que para nosotros es un referente de esfuerzo, trabajo y buen hacer.

Sabemos lo importante que es para nuestra ciudad su equipo de baloncesto, sabemos también el gran trabajo social  con las canteras y otros proyectos que llevan a cabo.

Es por ello que deseamos el mayor de los éxitos a nuestros campeones, por ellos y por su gran esfuerzo, creemos que este es EL COLCHÓN DE LOS CAMPEONES.

Si lo quieres probar puedes pasarte a verlo por la Tienda Colchón, no lo dudes, pide información sin compromiso.

 

Deja un comentario