¿Descansamos en vacaciones?

¿Descansamos en vacaciones?

¿Descansamos en vacaciones? Según leía en un artículo el Filósofo y escritor Americano  Elbert Hubbard, acuñó una frase hace más de 100 años que parece estar en más actualidad ahora que nunca  “Paradójicamente, la persona que más necesita unas vacaciones es aquella que acaba de tenerlas”

¿Por que no descansamos en vacaciones?

Esta frase se acuño hace más de un siglo, y aunque parezca mentira es cierto. Multitud de estudios nos cuentan que en vacaciones descansamos peor, y que la calidad de nuestro sueño suele ser de peor calidad. Casi se puede asegurar que no descansamos en vacaciones.

Comilonas, más alcohol, salidas nocturnas, madrugones, etc…. son parte del repertorio que hacemos en verano y que no hacen que nuestro sueño mejore.

Al contrario de lo que se puede pensar, en ocasiones utilizamos nuestras vacaciones estivales, para realizar aquellas actividades que durante el resto del año no hacemos por falta de tiempo etc….

Eso hace que realmente no descansemos en vacaciones y que incluso en muchos casos, estas resulten agotadoras.

Si a tu vuelta de vacaciones, ya en casa y con tus horarios y rutinas establecidas te apetece descansar mejor tenemos unas ofertas muy buenas para ti.

Te ofrecemos una promoción especial con descuentos de hasta el 50% en Colchones Flex. Modelos como el colchón NUBE, catalogado por la OCU y los consumidores como uno de los mejores colchones del 2016.

Colchón Flex Nube Visco Gel
Colchón Flex Nube Visco Gel

O ¿ Por qué no renovar todo tu equipo de descanso? Aprovecha nuestra oferta de REGALO de CANAPÉ por la compra de tu colchón.

Supero ofertas para que no te olvides de lo más importante, descansar, tanto cuerpo como el alma. Porque importante es pasarlo bien, pero también obtener un descanso reparador y pleno.

Regalo de canapé por la compra del colchón
Regalo de canapé por la compra del colchón

Un descanso que nos permita afrontar, nuestro día a día, y nuestro periodo vacacional con plenitud de fuerzas.

Además, ahora tenemos la campaña de FIANANCIACIÓN GRATIS. Paga cómodamente tus compras hasta en 12 meses sin ningún tipo de interés ni recargo.

Si estás pensando en cambiar o comprar un colchón, No lo olvides, Tienda Colchón en Fuenlabrada (Madrid) es tu mejor opción.

 

2 comentarios en “¿Descansamos en vacaciones?”

Deja un comentario