Feliz Cumplesueños

Feliz CumpleSueños, un año a vuestro lado.

Feliz Cumplesueños o Feliz aniversario, como queráis llamarlo. Por nuestra parte preferimos llamarlo Cumplesueños. No podemos estar mas orgullosos de celebrar un año de la apertura de nuestra tienda en Fuenlabrada. Un año de aprendizaje y muchas recompensas.

Un año, en el que el esfuerzo se ha visto sobradamente reconocido por el afecto y el calor que nos habéis demostrado. Porque sin vosotros esto no habría sido posible. 

Imagen creada con Freepik

Un CumpleSueños muy especial.

Este será el primero de muchos y todos serán importantes. Pero este será el más especial, es el primer año aquí y solo podemos daros las gracias.

No vamos a hablaros de números. Vamos a hablar de personas, como Patricia, Pilar, Ernesto, Carmen, por citar algunos. Aquell@s que fueron los primeros, que nos brindaron la confianza y después se acercaron a felicitarnos por un trabajo bien hecho.

Este año hemos crecido, como personas y profesionales a vuestro lado. Nos habéis brindado un apoyo importantísimo. Porque este CumpleSueños no sería posible sin vosotros.

Gracias aquellas personas que entraron diciendo, «Me manda mi hermana, que me ha dicho…….» Porque ese es el mejor reconocimiento a un trabajo hecho con amor.

Una vez alguien me dijo, «trata al cliente con amor y te dará amor» y aunque seguramente siempre no acertemos, por lo menos siempre intentamos daros lo mejor de nosotros.

Estamos muy contentos por ver que los sueños se hacen realidad, pero más aún de ayudaros a conciliar el vuestro.

Estas lineas solo quieren reflejar el orgullo que sentimos de que seáis nuestros clientes. Y de saber que a vuestro lado, los sueños se cumplen.

Gracias.

 

 

1 comentario en “Feliz Cumplesueños”

Los comentarios están cerrados.