Tienda Colchón, premiada con el 3 puesto en los Premios al emprendimiento de Fuenlabrada

Tienda Colchón, premiada con el 3 puesto en los Premios al emprendimiento de Fuenlabrada.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala ha entregado en el día de hoy los premios “Fuenlabrada Dinámica”en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), en el marco de las jornadas que llevan el mismo nombre. El objetivo que se persigue con esta iniciativa es apoyar a los emprendedores de la ciudad y potenciar el desarrollo económico a través del autoempleo.

En esta ocasión el consistorio fuenlabreño ha premiado tres proyectos empresariales. Son galardones que premian iniciativas innovadoras y que valoran aspectos como viabilidad, ámbito de actuación en sectores emergentes, nuevas necesidades sociales, así como compromiso con la responsabilidad social, sostenibilidad, igualdad y diversidad.

 

 

Tienda Colchón 3er PREMIO AL EMPRENDIMIENTO DE FUENLABRADA.

 

 

 

El tercer premio, ha recaído en Urko Uliondo Muñoz y su tienda ‘COLCHÓN, especialistas en tu descanso’, las valoraciones del jurado para otorgar el premio han destacado por su creatividad y por saber incorporar al comercio tradicional de proximidad las nuevas tecnologías.

La entrega de premios se produjo en el salón de Actos del Cife, comenzó con las intervenciones de Rocio del Cerro, con una motivadora charla sobre emprendimiento. También estuvo presente Adrián Gonzalez y nos contó la experiencia que supuso para el obtener el primer premio de la edición pasada.

Quiero destacar que el nivel de esta edición ha sido muy alto, por eso mismo estoy mucho más orgullos de la obtención del 3er puesto.

Agradecer al CIFE y al Ayto. de Fuenlabrada la oportunidad ofrecida de participar en este certamen y agradecer la confianza depositada en mi.

Recordaros que después de este reconocimiento, el trabajo, la constancia y la ilusión no dejarán de crecer, para poder ofrecer lo mejor.

 

 

 

 

 

Deja un comentario