Año nuevo, web nueva

¡¡¡Hola a tod@s y Feliz año desde Tienda Colchón !!!

Este 2017 empieza de una manera muy especial para nosotros, hoy día 2 lanzamos nuestra web www.colchonmadrid.es. Este proyecto lleva mucha ilusión y un trabajo que se ve culminado de esta manera.

logo
tienda colchón en Madrid

Si os preguntáis que podéis encontrar aquí, es fácil, todo lo relacionado con vuestra tienda de colchones. Aquí os iremos informando de las novedades, promociones, lanzamientos y también porque no curiosidades relacionadas con el mundo del descanso.

En nuestra web, tenemos disponibles diferentes secciones, colchones, somieres, bases tapizadas, canapés arcón, cabeceros y complementos para el hogar.

Encontraréis nuestra gama de productos clasificadas por diferentes categorías, colchones de muelles, colchones de viscoelástica, colchones de HR, también contamos con colchones de cuna para los más pequeños.

En lo que a las bases se refiere, aportamos una gran oferta de canapés tapizados, canapés arcón en tela, canapés arcón en polipiel. También somieres, tanto fijos como articulados.

Encontraréis cabeceros tapizados en polipiel, cabeceros de maderas y conjuntos de dormitorios completos.

Lo más importante para nosotros es que sepáis que nos vamos a esforzar por ofreceros las mejores  ofertas que podamos encontrar. Intentaremos trabajar día a día porque la calidad de nuestros productos os seduzcan y os resulten atractivos.

Tienda colchón y la web nacen con mucha ilusión y ganas de satisfaceros a todos. Espero que poco a poco según nos vayamos conociendo nos hagamos con vuestra confianza.

Si buscas asesoramiento, atención personalizada, financiación sin interés, este es tu sitio. Tienda colchón y www.colchónmadrid.es están a tu disposición.

Trabajamos con marcas como FLEX, GOMARCO, KARIBIAN todas ellas referentes en calidad, servicio  y garantía.

Estáis todos invitados a disfrutar y participar en esta fantástica experiencia.

Si tienes dudas y no sabes que equipo descanso o colchón escoger ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

 

1 comentario en «Año nuevo, web nueva»

  1. Hola, Feliz año y enhorabuena. Soy Alex, hace una semana que me entregaron el colchón. Felicidades por vuestro trabajo. Muchas gracias por la atención.

Los comentarios están cerrados.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat